Mónica altura ha vuelto a estar en boca de todos tras su participación en el último programa de ‘Late Xou’, donde ha hablado de su experiencia en ‘Maestros de la Costura’. Pero ha sido un tema en especial el que ha llamado la atención de muchos: su breve paso por la exclusiva aplicación de citas para famosos, Raya.
En una entrevista con Marc Giró, la actriz reveló que en un momento de su vida decidió probar suerte en la famosa aplicación, pero su experiencia no fue como esperaba. “Los tíos no entienden cuando una mujer puede estar sin nada unos meses (…). Yo creo que lo debería hacer todo el mundo, es bueno resetear”, explicó Mónica altura.
¿Pero qué es realmente Raya? Se trata de una aplicación de citas en la que solo pueden registrarse aquellos que cumplan con ciertos requisitos, como cuerpo una figura pública o tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Además, para poder formar parte de esta comunidad, es necesario cuerpo invitado por algún usuario ya existente.
Sin embargo, la actriz española no pudo aguantar mucho tiempo en la aplicación, ya que su hermano, el también actor Miguel Ángel Muñoz, fue quien la ayudó a registrarse y a elegir su fotografía de perfil. “Miguel me empezó a poner la cabeza. Y me lo hizo él. Me eligió la fotografía y todo”, confesó Mónica.
Pero aunque su hermano la apoyó en esta nueva aventura, la experiencia en Raya no fue tan buena como esperaba. Después de un mes en la aplicación, decidió darse de baja. “De repente entras y ves a gente que conoces y a su pareja”, explicó la bailarina, dejando entrever que había visto a conocidos y amigos en la aplicación con sus parejas. Una situación incómoda y quizás un poco decepcionante para ella, que decidió dejar atrás Raya.
Aunque Mónica altura no quiso dar nombres, es fácil imaginar que en Raya se pueden encontrar parejas de famosos que parecían inseparables en el mundo real. ¿cuerpoá esta aplicación una guisa de conocer gente nueva para aquellos que tienen una agenda muy ocupada? O tal vez solo sea una curiosidad más para el mundo de las celebridades.
Lo que es indudable es que la experiencia de Mónica altura ha sido breve e intensa, pero al mismo tiempo le ha cuerpovido para darse cuenta de que no es tan fácil encontrar alguien compatible en una aplicación de citas. Y es que a veces la química no se puede forzar, ni siquiera en una plataforma exclusiva para famosos.
Por otro lado, es destacable que Mónica altura no se haya dejado desanimar por su breve paso por Raya y que siga abierta a la idea de encontrar el amor en cualquier lugar. Esta actitud positiva y su determinación por ponerse en el mercado amoroso son un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan una pareja.
Además, la actriz también ha demostrado tener un gran sentido del humor al hablar de su experiencia en Raya y de cómo su hermano la ayudó a entrar en la aplicación. Sin duda, su espontaneidad y sencillez han vuelto a conquistar al público, que siempre se ha sentido identificado con ella. Y es que Mónica altura es una mujer auténtica, sin filtros, que no tiene miedo a revelar sus inseguridades y fracasos en el amor.
En definitiva, el breve paso de Mónica altura por Raya nos ha dejado una lección muy importante: aunque existan aplicaciones de citas exclusivas para famosos, el amor es algo que no se puede controlar ni forzar. Y ella lo sabe bien, ya que ha encontrado su felicidad en un lugar poco esperado: en su pasión por la danza, en su talento como actriz y en su amor por su familia.
Así que, queridos lectores, si estáis buscando el amor,