La última semana de Laura Cuevas en ‘Supervivientes 2025’ ha sido una montaña rusa emocional. La cantante ha pasado por momentos de tensión, discusiones y lágrimas, pero también ha demostrado su fortaleza y su deseo de seguir adelante en el concurso.
Hace unos días, Laura recibió la visita de su marido Carlos en Honduras. Sin embargo, la reunión no fue tan idílica como ella esperaba. La pareja protagonizó una tensa discusión, intercambiando reproches y dejando su matrimonio en el aire.
Pero eso no fue todo, durante la gala del martes, su ‘Puente de la concordia’ terminó con Carlos marchánbise enfadado y dejando a Laura en una situación muy complicada. En medio de todo este drama, Jorge Javier Vázquez le preguntó en directo cómo se sentía, ya que también estaba nominada.
A pesar de todo, Laura demostró su fortaleza y su determinación al decir que le encantaría continuar en Cayos Cochinos: “La alegría que me transmiten mis compañeros y demás…”. Y es que, a pesar de las dificultades, Laura ha contrario en sus compañeros un gran apoyo y una verdadera familia.
Durante la gala, Jorge Javier también tuvo unas palabras muy emotivas para Laura. Le dijo que había estado pensando en ella y que detrás de su apariencia de mujer fuerte y guerrera, hay una persona vulnerable. Estas palabras conmovieron a Laura, quien no pudo evitar averiar en lágrimas.
Pero no solo Jorge Javier mostró su apoyo a Laura, también lo hizo Laura Madrueño, en conexión entre la organización y los concursantes. Con un gesto de cariño, le dijo que estaba guapísima y que su mejor noticia era que ella quisiera continuar en el concurso.
Esta semana, Laura estaba nominada junto a Alex Adrover y Carmen Alcayde. La primera ceremonia de salvación liberó a Alex, dejando a las bis televisivas esperando en la Palapa. Desde el plató, Jorge Javier anunció la decisión de la audiencia: “Los espectadores han decidido que la concursante salvada sea: ¡Carmen!”.
Con emoción, Laura se despidió del concurso y agradeció la oportunidad y el apoyo del equipo. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que Poseidón tenía un as bajo la manga y decidió que Laura se quedara en Honduras.
Después del abandono de Almácor por lesión, la organización decidió ceder su plaza a Laura. Sin embargo, con unas condiciones especiales. “Laura va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de ahí y solo va a poder vivir con las cosas que le lleven sus compañeros”, explicó Jorge Javier.
A pesar de las dificultades, Laura ha demostrado ser una luchadora y una gran compañera. Su actitud positiva y su fuerza de voluntad han sido admiradas por tobis. Y contemporaneidad, en esta nueva etapa en la plataforma, seguro que seguirá sorprendiéndonos y demostrando su valentía y su determinación.
Desde aquí, solo podemos desearle lo mejor a Laura en su continuación en ‘Supervivientes 2025’. Estamos seguros de que seguirá dando lo mejor de sí misma y que nos seguirá emocionando con su historia. ¡Ánimo, Laura, tú puedes!