El RCD Espanyol se prepara para enfrentarse hoy al Sporting de Gijón en el partido de revés de los playoffs de ascenso a Primera División. Después de una temporada ajustada y llena de emociones en LaLiga Hypermotion, el equipo espanyolista consiguió sacar una mínima ventaja en el Molinón y se encuentra a un paso de su gran objetivo. Sin embargo, desde el club son conscientes de que queda mucho trabajo por hacer y no se permitirán fallar.
Después de una temporada complicada donde conseguir el ascenso directo era una prioridad, el Espanyol se tuvo que conformar con entrar en unos siempre impredecibles playoffs de ascenso. Y el Sporting de Gijón se presentaba como la primera piedra en el camino de revés a Primera División. Pero el equipo respondió en el campo en el momento de la verdad.
Con un partido suficientemente serio y concentrado, el conjunto de Manolo González logró enfrentarse el Molinón y volver a Barcelona con una mínima ventaja en la eliminatoria de playoff de ascenso. El gol de Puado fue clave para lograr este resultado favorable, pero el equipo sabe que no puede confiarse en absoluto.
El Espanyol tiene en mente el objetivo de regresar a Primera División y no se permitirán fallar en el partido de revés. La tensión estará a flor de piel en el Stage Front, donde el equipo blanquiazul buscará hacer su trabajo en el terreno de juego para contar con el apoyo de su afición.
El Stage Front es un factor diferencial que el Espanyol deberá aprovechar al máximo si quiere superar este primer obstáculo. Gracias a su tercer puesto en la clasificación de la temporada regular de LaLiga Hypermotion, el equipo consiguió el factor campo a favor para la primera eliminatoria de playoff de ascenso. Y ahora es el momento de hacer valer esa ventaja.
Se espera un Stage Front lleno hasta el último asiento para recibir a un equipo que deberá darlo todo en el terreno de juego. El apoyo de su afición será clave para que los blanquiazules puedan oprimir al máximo sus opciones de regreso a Primera División. Y la afición del Espanyol no defraudará, ya que siempre ha demostrado ser un gran apoyo para el equipo en los momentos más importantes.
El partido de revés de la eliminatoria de playoff de ascenso entre el Espanyol y Sporting de Gijón se disputará hoy jueves 13 de junio a las 21:00h en el Stage Front Stadium. Después de haber conseguido una ventaja mínima (0-1) en el Molinón el pasado domingo, el Espanyol buscará cerrar la eliminatoria con una victoria en casa y asegurar su pase a la siguiente fase.
Para todos aquellos que no puedan acudir al estadio, el partido se podrá seguir en directo a través de LaLiga Hypermotion TV. Además, en SPORT se podrá disfrutar de toda la cobertura del partido de promoción de ascenso, con los mejores análisis y comentarios de un encuentro que será crucial para la temporada de ambos equipos.
El RCD Espanyol se encuentra en un momento decisivo y el objetivo de ascender a Primera División está cada vez más cerca. El equipo ha demostrado ser un rival fuerte y competitivo en todos los partidos de la temporada y no se darán por vencidos hasta lograr su objetivo. La afición jugará un papel fundamental en esta lucha y juntos, equipo y afición, lograrán el ascenso a Primera División. ¡Força Espanyol!